La marcha partió de la plaza de Mayo, donde a partir de las 17 hs, empezó la concentración, de la que participó el titular de la CTA, Víctor De Gennaro, entre otros dirigentes de partidos políticos, organizaciones gremiales y agrupaciones de derechos humanos.

Los manifestantes llegaron cerca de las 19, a la plaza San Martín, donde se realizó el acto central. Allí dirigentes de Ammar pidieron por el esclarecimiento del crimen y el castigo a los asesinos, reclamaron por la aceleración de los trámites de la causa y cargaron otra vez contra la policía. También hicieron hincapié en que se descriminalice el ejercicio de la prostitución y el pleno respeto a los derechos humanos.

Además denunciaron la aparición de cartas intimidatorias en la tumba de Sandra Cabrera, en las que incluso aparecen más amenazas. “Hay dos de tus compañeras que están en la mira”, dice en una parte el texto de la misiva, que ya estaría en manos del juez Carbone, a cargo del expediente.

De Gennaro destacó la labor de la Asociación de Meretrices y dijo que los trabajadores de la CTA están orgullosos de que Ammar pertenezca a sus filas porque es un ejemplo de lucha.