Más allá de la gran cantidad de nombres que surgen como posibles refuerzos sabaleros, hasta el momento, ningún jugador se sumó al plantel que dirige Alfio Basile.

Hasta ahora, quien más cerca estaría de llegar a Santa Fe es Claudio Enría. El “Caio” se entrena en estos días con el plantel de Gimnasia de La Plata, que posee una parte del pase.

El delantero, en diálogo con una FM de la ciudad de las diagonales, admitió que la oferta hecha por Colón es “la más seria” que ha recibido hasta el momento.

Además, también estarían avanzadas las gestiones para contratar a Eduardo Coudet.

Pero la intención del “Coco” es incorporar, además, un zaguero, un lateral derecho, un volante central y un carrilero zurdo.

En cuanto a los defensores, para la zaga el anhelo es traer a Daniel “Cata” Díaz, ex defensor de Rosario Central. Para reemplazar a Jorge Martínez, que se fue a Independiente, suenan Ariel Garcé, Martín Vitali y Mauro Navas, estos dos últimos actualmente en el Leganés, de la segunda división española.

En la mitad de la cancha interesan Ezequiel Carboni, de Lanús, y Marcelo Sosa, el “5” de la selección uruguaya. Algunos allegados a la institución afirman que Basile deslizó su deseo de que se sume al plantel Matías Almeyda.

Otro de los jugadores con los que se habló en los últimos días es Javier Villarreal, que quedó libre de Boca. Pero el cordobés estaría esperando una chance para jugar en Europa.