Feinmann según Campi

6 de septiembre de 2013

El humorista se puso el traje del conductor para hacer una denuncia sobre la promoción de la droga en el canal.

campi-imito-a-feimann

Los sketchs de Peligro, sin codificar son los preferidos de la gente y más tarde, cuando los suben a Youtube, baten récords. Basta recordar lo que pasó con "La cumbia papal" y con las tetas de Charlotte Caniggia. El equipo de Diego Korol, Pachu Peña, Pichu Straneo, Martín Campilongo (Campi) y José Carlos Guridi (Yayo) no para de dar que hablar, esta vez para hacer descostillar de risa a los televidentes eligieron a otra víctima y una temática que preocupa a todos…

Todo gira en torno al cigarrillo de marihuana. Campi, en un muy bien logrado Eduardo Feinmann, quiere hacer una denuncia. Sentado y trajeado, el humorista se convierte en el periodista para protestar. A Korol, lo llama "Porrol", a Peligro sin codificar, "Peligro sin desmorrugar" y dice que el programa es de "Diego Porrol y su sequito de porrones".

"Estoy haciendo esta denuncia porque hay muchos chicos mirando. En ese programa donde nadie tiene ni nombre ni apellido, todos tienen alias: ´Pachu´, ´Pichu´ y las pelotas…Todos tienen prontuario y hacen el cañito volador señor. Hablan de porro, faso, fasuli, charruto, rico-rico, caniche toy, venenito, la enana Noelia enrolada en una seda, el chizito de Winograd prendidito de la punta", dice indignado el falso Feinmann.

Y no conforme con atacar a Sin codificar acomete contra la programación de Telefé. "La programación del canal no es familiar. Arranca con Seda tv , tenemos Salven el lechugón , Faso de medianoche y Faseando con hijos ", acusa Campi.

Videos