Fue esta mañana, cerca de las 5:30, a la altura de la localidad de Llambi Campbell. Chocaron un micro con pasajeros y un rastrojero. Murió el conductor del vehículo de menor porte.

En la mañana de hoy, cerca de las 5:30 horas, se registró una colisión fatal en el kilómetro 517 de la Ruta Nacional 11. El siniestro, sucedido a la altura de la localidad de Llambi Campbell, se cobró la vida de un hombre de mediana edad que conducía una camioneta tipo rastrojero.

Desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, aseguraron que se trató de un choque de alcance, acontecido en un tramo concesionado de la mencionada vía rápida. En él se vieron involucrados la camioneta ya descripta y un colectivo de media distancia, correspondiente a la empresa El Norte, que trasladaba entre 15 y 20 pasajeros.

Ambos vehículos iban de norte a sur cuando colisionaron. En el acto, tal como indicaron fuentes de la APSV, falleció el chofer del rastrojero, de quien aún no trascendieron datos filiatorios.

En cuanto al estado del tránsito, se informó que no se encuentra interrumpido debido a que la camioneta quedó tendida sobre la cuneta y el bus ya fue removido hasta la banquina. No obstante, se realizan trabajos de limpieza sobre la cinta asfáltica, de modo que se solicita precaución y atención de los conductores a la hora de conducirse por el lugar.