Fatal accidente de tránsito en la ruta 70

25 de julio de 2010
El hecho se produjo en la noche de ayer en la ruta 70, a la altura de Colonia Pujol. Colisionaron de frente dos autos, dejando como saldo una persona fallecida y otras dos con politraumatismos leves.

Ayer por la noche se registró un fatal accidente en la ruta 70, a la altura de Colonia Pujol, departamento Las Colonias.

Según informó la policía colisionaron de frente dos automóviles que dejaron el lamentable saldo de un hombre fallecido y dos personas con politraumatismos leves.

La víctima fatal fue reconocida como Alfonso Paz de 31 años, oriundo de nuestra ciudad pero con domicilio temporario en la localidad de Esperanza. Paz, perdió la vida en el acto debido al fuerte impacto y las lesiones graves sufridas.

En tanto en el otro auto viajaban una mujer identificada como María Lourdes Montenegro de 28 años y Máximo Calvet, de 4 años de edad. Ambos sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

Las actuaciones sumarias correspondientes son llevadas a cabo por efectivos de la Sub Comisaría 18va. por razones de jurisdicción con conocimiento del Juzgado en Turno, quien ya dio la orden para que el cuerpo del infortunado fuera entregado a sus familiares para las correspondientes exequias.