El pasado viernes se reunieron en Santa Fe dirigentes de 16 departamentos pertenecientes a la Unión Cívica Radical. En esa oportunidad se decidió que uno de los precandidatos por el Frente Progresista Cívico y Social sea Luis Cáceres. “Ante la falta de entusiasmo de algunos sectores, no pude decir que no”, aseguró.

Además agregó “no estaba dentro de mis planes, pero cuando a una persona, que vive reclamando a los demás que participen en política, un conjunto de dirigente de distintos departamentos reclaman que la propuesta electoral no los contiene y no los motiva y que hacer una propuesta distinta, uno no puede decir que no.”

La fórmula no esta completa todavía, “ahora me queda esperar para saber quién va a ser mi compañera, que tengo entendido será de Rosario”, afirmó Cáceres.

Consultado acerca de cuándo será el lanzamiento oficial de la fórmula, Luis “Cahgui” Cáceres dijo que “será en no más de 20 días y se hará dentro del Frente porque es la decisión que los cuerpos orgánicos dentro del partido han tomado y la Ley determina una interna abierta y obligatoria.”

Para concluir el dirigente del radicalismo aseguró que “quién quedará se sabrá luego del proceso electoral en el escrutinio, nosotros ahora estamos de vuelta para presentar una propuesta diferente.”