Dos siniestros, ninguno de gravedad, se registraron esta mañana en rutas de la provincia de Santa Fe. El primero de los hechos se produjo allá por las 2 de la mañana, en el kilómetro 78 ½ de la Ruta Nacional 19, en inmediaciones de Clucellas. Allí, un camión que circulaba con sentido ascendente, es decir, hacia Córdoba, volcó en la mencionada calzada. Milagrosamente, el conductor resultó solo con heridas leves. Además, a esto se suma que el vehículo de gran porte quedó en el cantero central por lo que no se interrumpe la circulación. De todos modos, se advierte que cerca del mediodía llegará la grúa para remover el rodado por lo que, en ese momento, se deberá vedar el paso.

En tanto, el segundo de los acontecimientos fue entre un micro de pasajeros y un auto particular marca Fiat Palio. Fue en el cruce de la Ruta Nacional Nº 34 y la A012, a la altura de Ricardone.

Según informaron desde la Agencia Provincial de Seguridad Vial, fue cerca de las 7 de la mañana y rápidamente intervino personal de la comisaría de la mencionada localidad. Afortunadamente, no se reportaron lesionado ni obstrucción de la calzada, ya que se trató solo de un roce lateral, es decir, una cuestión menor.