El ministro de Salud, Miguel Ángel Cappiello, participará de los festejos del 57º aniversario del hospital de Rehabilitación Carlos Vera Candioti, de la ciudad de Santa Fe.

El acto se llevará a cabo, a las 10:30, en la plazoleta ubicada frete al efector, Monseñor Zaspe 3738. Acompañarán al ministro, el secretario de Salud, Miguel González; los directores provinciales de Hospitales, Carlos Castarataro, y de Inclusión para Personas con Discapacidad, Gabriela Bruno; los coordinadores del Nodo Salud región Santa Fe, Natalia Zenhder y Leonardo Martínez; y la directora del efector Liliana Revello.

 

En la oportunidad, se elegirá un nombre para la plazoleta. Los nombres que surgieron fueron propuestos por diferentes instituciones: Plazoleta Dr. Carlos Vera Candioti (nombre del hospital de Rehabilitación), Plazoleta 3 de Diciembre (Día Internacional de la Discapacidad), Plazoleta 23 de Marzo (Día Internacional de la Rehabilitación), Plazoleta 30 de Octubre (Fecha en que el Hospital abre sus puertas en ese barrio en el año 1956) y Plazoleta Dr. Ricardo A. Azcuénaga (Médico,  Fisiatra, Director provincial de Rehabilitación y Director del Hospital).