En las primeras horas de la tarde de ayer se produjo un accidente en la autopista Santa Fe – Rosario cuando un Chevrolet Agile que se conducía sentido a Rosario mordió la banquina y se cruzó de carril y volcó. Como consecuencia del mismo falleció una mujer oriunda de Esperanza, identificada luego como María Inés Benz, de 56 años. Se conducía junto a su madre que fue hospitalizada. La Agencia Provincial de Seguridad Vial consignó en las primeras horas de la tarde de ayer:

 

Se produjo un vuelco en el Km 53, mano a Santa Fe, a la altura de la localidad de Maciel. El vehículo, que circulaba en sentido descendente, se habría cruzado de sentido luego de morder la banquina. Hay un fallecido. El vehículo no obstruye la circulación pero quedó en zona de préstamo.

 

En el lugar asisten móviles de Arssa, Policía de Maciel, Ambulancia, Bomberos de Gálvez y Unidad de rescate de Bomberos de Barrancas.

 

Luego la policía del Departamento San Jerónimo confirmó los datos filiatorios de quien conducía el Chevrolet Agile que protagonizó ese accidente. Se trata de María Inés Benz de 56 años, domiciliada en la ciudad de Esperanza, quien se trasladaba junto a su madre que sufrió lesiones de consideración y se encuentra hospitalizada.

 

Fuente: Esperanza Día x Día