Fue por la madrugada, cerca de las 2 de la mañana, en el marco de una colisión entre tres vehículos de diferente porte. Según se supo, un auto, una camioneta y un colectivo protagonizaron una triple colisión que dejó como saldo lamentable, una persona muerta.  Fuentes de la Agencia Provincial de Seguridad Vial indicaron que todo aconteció en el kilómetro 114 de la mencionada vía rápida, a la altura de la localidad de Pueblo Casas. En medio de la oscuridad de la noche, un auto que se trasladaba en sentido descendente, intenta sin éxito sobrepasar a una camioneta y choca con un colectivo que llevaba la dirección contraria.

Tal como se informó, el chofer del vehículo más pequeño pereció en el acto. En tanto, el conductor del micro sufrió heridas leves, mientras los cinco pasajeros que viajaban en el bus resultaron ilesos, al igual que quien dirigía la camioneta.

Como consecuencia, la circulación en la RN 34 permaneció interrumpida hasta las 3 de la mañana, por tareas de rigor que completaron agentes policiales y de seguridad vial.