El accidente se produjo esta madrugada entre un Volkswagen Gacel y un colectivo de la línea 133. La víctima fatal fue una mujer. Los heridos están internados en los hospitales Clemente Alvarez, Centenario y Carrasco. Una persona murió y otras tres resultaron con heridas de diversa consideración al chocar esta madrugada un automóvil y un ómnibus del transporte urbano de pasajeros. El accidente se produjo en la esquina de Santa Fe y Ovidio Lagos, un cruce que cuenta con semáforos.

 

Según trascendió la persona fallecida es una mujer joven, mientras que los heridos son varones. Los cuatro eran los ocupantes del coche que quedó prácticamente incrustado debajo del colectivo de la línea 133. De acuerdo a las primeras informaciones, el Volkswagen circulaba por Ovidio Lagos, mientras que el micro lo hacía por Santa Fe.

 

El director del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), Federico Cornier, consignó al programa “El primero de la mañana” de La Ocho que el accidente “se produjo alrededor de las 2.30. En el automóvil iban cuatro personas. Una mujer, que murió en el lugar,  y tres varones que fueron derivados a diferentes hospitales con diferentes grados de trauma. Uno fue al Hospital Carrasco, otro al Centenario y el que parecía más grave fue derivado al Clemente Alvarez”.

 

Fuente: La Capital