Es la información que brindó el Ente de Turismo. Aunque los chaparrones parecían frustrar este lunes cualquier plan al aire libre, desde el Etur brindaron alternativas para aprovechar el feriado.
Al mal tiempo, buena cara. Aunque los chaparrones parecían no dar tregua al feriado, y frustraba desde temprano cualquier intención de pasar un día al aire libre, desde el Ente de Turismo dieron algunos concejos para aprovechar el asueto del lunes. Recomendaciones para turistas y locales.

Desde el Ente de Turismo de Rosario (Etur), indicaron en De 12 a 14 (El Tres) que este fin de semana largo la ocupación hotelera rozó el 90 por ciento con lo cual muchos turistas aprovecharon para darse una vuelta por la Cuna de la Bandera.

Con dos días a pleno sol, la lluvia del lunes aguó algunos planes, destacaron que aún con clima adverso la ciudad ofrece entretenimiento. Sostuvieron, no obstante, que quienes se llevan la mejor parte son los niños ya que cuentan con varias alternativas: La Isla de los Inventos, el Museo de los Niños y Plataforma Lavarden brindan todas diversión bajo techo para los más chicos.

Para los adultos, recomendó un recorrido por los museos y shoppings locales. Y para los más románticos un city tour bajo la lluvia. Paraguas en mano, por supuesto.

 

Fuente: Rosario3