La actividad se desarrolló en la comuna de Santa Clara y la compartieron con sus pares de dicha localidad. En un día de música y actividades recreativas, la delegación santotomesina aportó propuestas de arte urbano alusivas a la temática.

 

 

 

Jóvenes santotomesinos participaron días atrás de una jornada juvenil por la seguridad vial desarrollada en la Comuna de Santa Clara. El evento fue organizado por el grupo “Unidos X Santa Clara” y se llevó a cabo en la plaza de dicha localidad, en el marco del proyecto denominado Colectivos Creativos sobre Seguridad Vial y Juventud.

La delegación santotomesina fue encabezada por la coordinadora de Políticas de Juventud de la Municipalidad, Ayelén Collado, y ofreció diversas propuestas de arte urbano comprendidas en el ciclo Graffiarte. Cabe resaltar que dicha área municipal viene trabajando en forma articulada con las juventudes de distintos municipios y comunas de la región mediante su participación en foros, jornadas y actividades afines.

En cuanto al encuentro, el mismo contó con música y actividades recreativas para niños alusivas a la concientización, un juego de la oca gigante y una búsqueda del tesoro donde las pistas estaban referidas a las señales de tránsito.

La intervención de los representantes santotomesinos consistió en la realización de grafitis con mensajes acordes a la temática y un show de beatboxing y break dance que marcó el cierre de jornada.