La víctima tenía 60 años. Recibió una perdigonada en el abdomen y murió una hora después en el Cullen. Su hijo, de 20 años, fue asesinado el 1ro. de diciembre e investigan ambos casos.

 

Un hombre de 60 años fue asesinado a balazos este viernes por la tarde, cerca de las 17.30, en barrio Yapeyú, en el noroeste de esta capital provincial.

La víctima fue identificada por la policía como Víctor Goitía, de 60 años, quien fuera asesinado entre las calles Alfonsina Storni y 12 de Octubre, de barrio Yapeyú.

En circunstancias que se investigan, Goitía recibió una perdigonada en la zona izquierda de su abdomen, fue trasladado por los servicios de emergencias al hospital José M. Cullen y murió aproximadamente una hora más tarde.

Este asesinato agudiza el luto de una familia que el pasado 1ro. de diciembre había perdido al hijo de quien fue asesinado en las últimas horas, en circunstancias similares.

Según dio cuenta El Litoral en su crónica, el domingo 1ro. de diciembre fue asesinado Víctor Andrés Goitía, de 20 años. Lo mataron a golpes en el interior de una vivienda de Cafferata al 7500, de barrio Juventud del Norte, y fue encontrado ya sin vida en la mañana siguiente.

Ahora la policía investiga la posible conexión entre ambos crímenes para tratar de determinar el móvil de ambos y detener a el o los asesinos.

 

Fuente: El Litoral Digital