La atractiva feria concluye en la Estación Belgrano. Impulsada por el Gobierno de la Ciudad, la propuesta cuenta con la participación de 185 emprendedores santafesinos. Con entrada gratuita, el horario de atención es de 18 a 23.

 

 

 

Hoy se llevará a cabo la última jornada de la edición navideña de esta feria de diseño impulsada por el Gobierno de la Ciudad. En la Estación Belgrano, de 18 a 23, 185 emprendedores santafesinos ofrecen originales creaciones. La entrada es gratuita.

 

Accesorios, grafica aplicada, indumentaria, objetos, gourmet, editoriales y sellos discográficos son algunas de las propuestas que integran la edición navideña de Diseña Santa Fe. La consolidada y convocante feria organizada por el Gobierno de la Ciudad culminará este lunes en los andenes de la Estación Belgrano. Allí, 185 emprendedores santafesinos ofrecen creativas y originales producciones, ideales para hacer buenos regalos en estas fiestas. Vale destacar que la atención se realiza diariamente de 18 a 23 y el acceso es gratuito.