Fue en Capitán Bermúdez, donde cuatro chicos fueron asaltados por motochorros. Después, mientras circulaban en auto, volvieron a ser interceptados por los mismos delincuentes, uno de los cuales murió tras un choque.Un hecho de inseguridad poco común se vivió el fin de semana en Capitán Bermúdez, donde cuatro chicos que acababan de ser asaltados por motochorros volvieron a ser interceptados por los mismos delincuentes, uno de los cuales murió tras un choque con el auto de sus víctimas.

Según informa el sitio SL24, cuatro ladrones que se movilizaban en una moto Honda Wave robaron a un joven, su novia y dos amigas, todos rosarinos. Fue cerca de las cinco de la madrugada del último domingo cerca del cruce de la calle Rosario y la avenida San Lorenzo, en la vecina ciudad, donde a punta de pistola les sustrajeron dinero y pertenencias.

Pero el episodio más extraño se vivió minutos después, cuando las jóvenes víctimas abordaron un auto que tenían estacionado a pocas cuadras para regresar a sus casas y se toparon otra vez con los mismos delincuentes.

En la esquina de avenida San Lorenzo y Salta, uno de los motochorros –habrían sido cuatro en mismo rodado– apuntó al coche con su arma y el automovilista realizó una maniobra que derivó en un choque con la moto y con uno de los asaltantes muerto tras una violenta caída, detalla el mencionado portal de noticias.

“Está todo sujeto a investigaciones pero creemos que se trató de un accidente en el que el joven que manejaba no tenía intenciones. El impacto se dio en el costado del auto y es posible que se haya dado cuando quería pasarlos e irse del lugar”, relató a FM Vale el comisario Jorge Felio, jefe de la comisaría 2a de Bermúdez.

El automovilista, de 18 años, conducía un Chevrolet Celta e iba acompañado de tres chicas, una de ellas su pareja. Todos quedaron demorados y luego recuperaron su libertad.

El delincuente fallecido era de Granadero Baigorria, mientras que los otros tres –que siguen detenidos– son de Capitán Bermúdez.

 

 

Fuente: Rosario3