A medida que se alejan las chances del ascenso, los hinchas rojiblancos van perdiendo la paciencia. Es que a los malos resultados, se suma la pésima actuación del equipo, como la que se vio ayer por la tarde, en el partido que el Tate perdió por 2 a 0 contra el Fogonero.

En inmediaciones de estaciones de radio de la ciudad, se pueden observar pintadas estampadas en los muros. “Piazza, Lamas hay que ascender. La paciencia se agota”.

Es que ayer, el conjunto de Leonardo Madelón jugó muy mal y cayó 2 a 0 en Pergamino. Así, Unión ya acumula tres fechas sin ganar, con la escasa cosecha de 1 punto de los últimos 9 y muy lejos del puntero Independiente que cuenta con 11 y un partido menos.

Además, se debe tener en cuenta que Douglas Haig venía de perder con Patronato, se encontraba en zona de descenso y carecía de la conducción de su habitual DT Fernando “Teté” Quiroz, quien se sometió a una operación por una hernia de disco. Así y todo, venció por dos tanto contra cero (Mauricio Aubone, 35′ST y Pablo Maza, 48′ST).