El Tate necesita volver al triunfo y no hay mejor manera de hacerlo en su casa. Esta tarde enfrentará al irregular Almirante Brown con el objetivo de tres puntos importantes pensando en recuperar confianza. El encuentro comenzará a las 17 y será dirigido por Facundo Tello.

 

32 puntos son los que suma el elenco Tatengue y quedó muy relegado de los puestos de ascenso que ocupan Banfield (50), Defensa y Justicia (48) e Independiente (43). Sin embargo, es momento de que el Rojiblanco vuelva al triunfo. Tres partidos hace que no gana desde la victoria frente a Villa San Carlos, por lo que el duelo ante la Fragata toma importancia para recobrar tranquilidad.

Dos cambios presentará Leonardo Madelón respecto a los que perdieron frente a Douglas Haig: el regreso de Sebastián Palacios (cumplió con la sanción luego de su expulsión frente a Talleres) en lugar del lesionado Rodrigo Salinas y Emanuel Moreno en reemplazo de Diego García para ocupar el sector izquierdo del mediocampo.

Almirante Brown llega al 15 de Abril con una “mini racha” de dos partidos consecutivos perdidos como visitante. Cuatro puntos por debajo del Tate, el equipo del Rivoira viene de empatar con Talleres como local. Tres cambios presentará la Fragata: Dobler por Cacace en el arco, Perez Visca por Presedo y Meza Sanchez por Basualdo.

Posibles formaciones:

Unión: Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez, Fernando Evangelista; Emanuel Gagliardi, Nicolás Bruna, Brahian Aleman, Emanuel Moreno; Sebastián Palacios y Pablo Magnín. DT: Leonardo Madelón.

Almirante Brown: Mauro Dobler; Hernán Ortiz, Emanuel Olivera, Sebastián Ibars y Luis Arias; Sergio Perez Visca, Sergio Meza Sanchez, Gastón Gimenez y Francisco Grahl; Juan Pablo Pereyra y Tobías Figueroa. DT: Héctor Rivoira.

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Facundo Tello

Hora de inicio: 17

 

Fuente: Soy Deportes