Titulada “Dar, recibir, devolver”, la exposición patrimonial se inaugurará el viernes a las 20 en el Museo ubicado en San Martín 2068. La propuesta se inscribe en el ciclo de muestras “Cerveza Santa Fe”. Organiza el Gobierno de la Ciudad. Apoya Tersuave y la Asociación Amigos del Museo Municipal.

“Dar, recibir, devolver” es el título de la propuesta con la que se abrirá la nueva temporada de exposiciones en el Museo Municipal de Artes Visuales (MMAV). Se trata de una muestra patrimonial que cuenta con curaduría de la Lic. Jesica Savino y que está compuesta por una selección de obras incorporadas al acervo del ?Sor Josefa Díaz y Clucellas? en los últimos diez años a través de donaciones y premios adquisición de las ediciones del Salón Primavera (Organizado por la Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos y el Gobierno de la ciudad de Santa Fe) y del Salón Anual Nacional de Santa Fe ?Salón de Mayo? (Museo Provincial de Bellas Artes ?Rosa Galisteo de Rodríguez?).

La inauguración oficial tendrá lugar el viernes 7 de marzo a las 20 en el espacio cultural ubicado en San Martín 2068. Vale destacar que esta propuesta, que es organizada por el Gobierno de la Ciudad, se inscribe en el Ciclo de muestras ?Cerveza Santa Fe? y cuenta con el apoyo de Tersuave y Asociación Amigos del MMAV.

 

 

Protagonistas

 

La exposición presentará obras de los siguientes artistas: Marcela De Barruel, Miguel Ángel Bonino, Julio César Botta, Alan Brignone, Eleonora Butin, María Inés Destéfano, Leandro Calamante, Geraldhyne Fernández, José Alberto Frankic, Mario Godoy, Sebastián Kaminsky, Germán Lavini, Juan ?Peti? Lazzarini, Nilda Marsili, Sebastián Mercau, Abel Monasterolo, Angélica Neville, Marco Otero, Richard Pautasso, Carolina Porral, Miryam Robbiano, Roberto Romero, Domingo ?Coco? Sahda, Fernando Silvar, Eleonora Silvestro, Marcela Spadaro, Nanzi Vallejo y Gabriel Villot.