Finalmente parece que se cierra la novela Zapata en Unión (que incluyó faltazo en Pergamino ante Douglas y la no convocatoria ante Almirante Brown) y el “Chapa” volverá a la titularidad para enfrentar el domingo a Crucero del Norte en la provincia de Misiones. El encuentro, que se disputará desde las 19:15, será clave para las aspiraciones Tatengue.

La suspensión el uruguayo Brahian Aleman (llegó a la quinta tarjeta amarilla) le abre nuevamente la puerta al experimentado volante. En el doble cinco junto a Nicolás Bruna, la pausa y pegada del ex Vélez será fundamental en una cancha de dimensiones amplias y con un césped “pesado” que provoca gran desgaste.

En cuanto al resto del equipo, se perfilan los mismos que vencieron a la Fragata como local. El delantero Rodrigo Salinas aún no se recuperó de un esguince de tobillo y por lo tanto no formará parte de los concentrados Tatengues que viajen esta noche rumbo a Misiones. Por esta razón, Pablo Magnín volverá a tener su chance como titular.

Los once que jugarían ante el Colectivero serían Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez, Fernando Evangelista; Emanuel Gagliardi, Nicolás Bruna, Víctor Zapata, Emanuel Moreno; Sebastián Palacios y Pablo Magnín.