El Tate jugó un buen primer tiempo, pero en el complemento se dedicó a aguantar el cero en su arco y empató sin goles con Crucero del Norte, que mereció algo más a lo largo de todo el partido, a pesar de esto el resultado termina definiendo lo poco que hicieron los dos para llevarse el juego. El equipo de Madelón no pudo aprovechar los puntos que resignaron los conjuntos de arriba.

Unión jugó otro partido sin ambición y se terminó conformando con un discreto empate que no le permite acortar demasiado la distancia con los de arriba. Si bien el rival está realizando una interesante campaña y se hace fuerte de local, recordemos que Crucero del Norte lleva ocho partidos sin ganar en el torneo.

Fue mejor el equipo de Misiones en el balance general de los 90 minutos, aunque una de las situaciones de gol más claras del partido la tuvo el Tate en los pies de Moreno, quien definió muy débil cuando en la primera mitad del juego quedó solo con el arquero Germán Caffa.

Crucero tuvo más la pelota en un mediocre primer tiempo, pero en el complemento fue metiendo a los santafesinos en su campo y pasando zozobra en varias oportunidades.

A los 12 minutos del segundo tiempo, estuvo cerca de desnivelar el elenco anfitrión. Manzanares sacó un remate potente que se estrelló en el palo izquierdo de Matías Sosa, que quedó parado para la foto. Y fue el mismo arquero rojiblanco el que se exigió minutos después saliendo del área y ahogando un mano a mano con el “10” Olivares de “CN”, que en el segundo tiempo fue mucho más.

A los 31, Alvarez tiró afuera lo que parecía gol cantado de los misioneros, que asfixiaron a los Tatengues, que ya no solo no tenían chances de gol, sino que tampoco podían retener el balón para aliviar el trabajo de los defensores.

Fue empate 0 a 0 y el punto, terminó siendo lo más productivo del Tate en la “tierra colorada”, donde ofreció poco y volvió a padecer los 90 minutos. Además, pierde para el próximo partido frente a Sportivo Belgrano a Moreno y Vella por acumulación de amarillas.

 

 

Fuente: Soy Deportes