Un procedimiento realizado en zona rural de Suardi dejó como saldo un detenido al cual le incautaron armas y droga.

Un procedimiento realizado en zona rural de Suardi dejó como saldo un detenido al cual le incautaron armas y droga. Todo comenzó a partir de una investigación iniciada por la Policía de Morteros y efectivos de la Comisaria de Brinkmann y Subcomisaria de Porteña, por cheques robados lo que también generó la presencia del personal de Policía Judicial de Córdoba.

En la tarde del viernes, y con una orden emanada por el Juez de San Cristóbal, las policías de Córdoba y Santa Fe realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado a unos 2 kms., en zona rural de Suardi, desde donde se procedió al secuestro de una escopeta tipo yuxtapuesta, calibre 12/70 y un pistolón, calibre 28.

Además en el lugar se procedió al secuestro de dos kilogramos quinientos noventa gramos (2.590) de picadura de marihuana compactada y semillas de cannabis, por lo que se dio participación al Juzgado Federal de Rafaela, haciéndose presente personal de la Dirección General de Prevención de Drogadicción de la policial de Santa Fe quienes procedieron a la detención de un joven de 21 años, el que fue trasladado a la Jefatura de Policía de la ciudad de Rafaela.

 

 

Fuente: Radio Belgrano Suardi