Luego de una reunión mantenida entre las autoridades de la Municipalidad de Santa Fe e integrantes de la FUL, se que se abra una nueva convocatoria y se está avanzando hacia la sistematización del sistema del Carnet Universitario.

 
Mediante un comunicado de prensa, desde la conducción de la FUL brindaron algunos detalles. “Estamos convencidos que el Carnet Universitario representa una herramienta para garantizar la inclusión social y educativa, y es un derecho conquistado por el movimiento estudiantil para que todos podamos acceder a Universidad”.
“Tal es así que, durante este tiempo, nos hemos reunido con las autoridades de la municipalidad, logrando por séptimo año consecutivo la apertura de la convocatoria, siendo la única ciudad de la Provincia de Santa Fe que cuenta con este beneficio, cubierto con fondos exclusivamente municipales”.

Convocatoria 2014:

* FECHA: del 12 al 21 de marzo

* INSCRIPCIONES: on line (www.unl.edu.ar/estudiantes)

* PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: en forma personal (Sec. de Bienestar Estudiantil – Rectorado).

* RENOVANTES: también deberán inscribirse indicando que ya tienen el carnet urbano.

 

VIGENCIA DE LAS CREDENCIALES 2013:

Los carnets entregados en 2013 deben seguir funcionando hasta la entrega de las nuevas credenciales. Si alguna línea no quiere realizar el descuento, denuncialo al 0800-777-5000.

AVANZANDO HACIA LA SISTEMATIZACIÓN:
En los encuentros mantenidos con las autoridades de la Municipalidad, se ha reclamado la necesidad de sistematizar la convocatoria, es decir: establecer un mecanismo similar para cada año, sobre todo en los tiempos, lo cual facilitará la fluidez y rapidez en las inscripciones al carnet universitario al comenzar cada año lectivo.