Pasó todo en el segundo tiempo. Magnín a los 14 habrió la cuenta, Quiroga lo empató a los 16 y a los 18 otra vez Magnín ponía en vantaja a los de Madelón que tuvieron chances para aumentar, pero no lo lograron y a los 48 empató Velasco.
Unión no lo supo definir y Sportivo lo empató en el final Después de un primer tiempo en cero, todo se produjo en el complemento, cuando en el primer cuarto de hora, abrió el Tate. Fue Pablo Magnin el que puso la apertura del marcador para el local. Pero, a los pocos minutos, Matías Quiroga marcó el empate que se volvió a modificar en cuestión de minutos más otra vez por Pablo Magnin.

El 2-1 era una fiesta para el equipo santafesino y había bajado casi como una sentencia para los dirigidos por Dalcio Giovagnoli. Sin embargo, con más fuerza que claridad Sportivo intentó llegar al empate y lo consiguió en una de las últimas jugadas. Toda la defensa de Unión dudó en un centro y Velasco enmudeció el 15 de Abril a los 48 del complemento.

Fue un bombazo a la ilusión del hincha Tatengue; una luz de esperanza para Sportivo Belgrano, que necesita sumar para engrosar su flaco promedio.
Síntesis

Unión (2): Matías Castro; Luciano Vella, Danilo Gerlo, Leonardo Sánchez y Fernando Evangelista; Alejandro Gagliardi, Nicolás Bruna, Víctor Zapata y Emanuel Moreno; Sebastián Palacios y Pablo Magnín. DT: Leonardo Madelón.

Sportivo Belgrano (2): César Rigamonti; Gastón Guruceaga, Federico Martorell, Claudio Verino y Martín García; Nicolás Fassino, Franco Dolci, Leonardo Borzani y Matías Quiroga; Cristian Insaurralde y Maximiliano Velasco. DT: Dalcio Giovagnoli.

Goles: ST 13´Magnín (U); 16´Quiroga (SB); 17´Magnín (U); 48´Velasco (SB)

Cambio en el primer tiempo: 40m. Leonardo Talamonti por Martorell (SB). En el segundo; 23m. Martín Ortiz por Insaurralde (SB); 30m. Víctor Zapata por Alemán (U); 31m. Juan Pablo Francia por Fassino (SB); 33m. Mauro Maidana por Gerlo (U); 35m. Nicolás Bertochi por Rivas (U)

Amonestados: Brítez, Alemán y Gerlo (quinta) (U) Borzani, Talamonti, Guruceaga y Quiroga (SB)

Cancha: Estadio 15 de Abril.

Arbitro: Andrés Merlos.

 

 

Fuente: Diez en Deportes