Ocurrió en las primeras horas de este domingo en Risso y pasaje Simoniello. Alfredo Raúl Veloso fue apuñalado en el tórax e ingresó fallecido al hospital Cullen. Sospechan que un familiar, que se encuentra prófugo, sería el presunto autor del crimen.

Este domingo, algunos minutos antes de la una de la madrugada, Alfredo Raúl Veloso (28 años) fue hallado con una puñalada en el hemitórax, en cercanías de la esquina que forman el pasaje Simoniello y calle Risso en el barrio San José de Santa Fe. La víctima fue socorrida por vecinos y familiares y posteriormente fue trasladada al hospital Cullen de Santa Fe. Los médicos que lo recibieron constataron que había fallecido.

La investigación

 
Al lugar arribaron los pesquisas policiales de la división Homicidios de la UR 1ª La Capital y los dos fiscales de la Unidad Especial de Homicidios, Cristina Ferraro y Jorge Nessier, que dialogaron con los familiares y con los vecinos para saber cuales fueron las alternativas del suceso. En el primer tramo investigado de este suceso, surgió que el presunto autor con responsabilidad criminal en el homicidio de Veloso, sería un familiar directo. Aunque por el momento, aún se ignora como se produjo el ataque que terminó en homicidio, ya que el sospechoso se encuentra prófugo.
Homicidio Nª 31
Finalmente, agentes de la Policía Científica realizaron los peritajes de rigor: planimétrico, huellas y rastros, fotografía y balística, cuyos informes serán elevados a la fiscalía de Homicidios.

 

Fuente: Uno Santa Fe