Con gol del ex Colón Facundo Callejo Gimnasia superó al conjunto de Madelón por 1 a 0. El Tate volvió a dejar pasar otra gran oportunidad de pelear por el ascenso y se diluyen las chances de llegar a Primera.

La irregularidad del torneo Nacional B le dio esta noche otra “chance” a Unión para seguir soñando con el ascenso. Es que ante una nueva derrota de Crucero del Norte (tiene un partido pendiente aún) y el empate de Independiente ante Villa San Carlos, los dirigidos por Leonardo Madelón tenían una nueva oportunidad de acercarse a los puestos de ascenso y la dejaron pasar.

 

El Tate perdió 1 a 0 en su visita a Gimnasia y Esgrima y dilapidó otra oportunidad. En un partido muy pobre, el rojiblanco hizo realmente muy poco para traerse algo del estadio “23 de Agosto” y se mantiene con 37 puntos, a ocho del “Rojo” que es el último en ocupar un puesto de ascenso directo a primera con 45 unidades.

 

El ex Colón, Facundo Callejo (9´PT), convirtió el único tanto del duelo para los dirigidos por Mario Sciacqua, que sumaron el segundo triunfo consecutivo, ya que venía de sumar tres puntos en Córdoba frente a Talleres y así sigue ilusionado con mantener la categoría.

 

 

Fuente: Soy Deportes