La primera jornada de la tradicional fiesta fue todo un éxito. El encuentro, que se realiza en el sector de estacionamiento de la Estación Belgrano, finalizará este domingo con la actuación del guitarrista Richard Coleman, en el marco de una propuesta artística, culinaria y cultural.

La 5ª edición de la Fiesta de San Patricio llegará a su fin este domingo en el ala este de la Estación Belgrano. La primera jornada se vivió a pleno este sábado, con comidas típicas y cervezas de elaboración regional y del mundo, en un ambiente con música en vivo que incluyó la presentación de La Panoya (banda de gaitas) Figal folk celta, Motta Reggaer Music, Funkman y Experimento Negro.
En el lugar estuvieron también presentes stands de Diseña Santa Fe, donde los creadores santafesinos independientes ofrecieron su innovadora producción.
El evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, es organizado por el Beer Fest Group, integrado por Paladar Negro, Toro Negro y La Jarrita del Sabor, vinculando a la cultura irlandesa con la tradición cervecera de los santafesinos.
Para este domingo, en la jornada de cierre, está prevista la actuación de Nico Gómez y Tristán Ulla; mientras que el cierre estará a cargo del reconocido músico, y uno de los mejores guitarristas argentinos de todos los tiempos, Richard Coleman.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir por 30 pesos en Paladar Negro (Balcarce y Sarmiento), Palo y Hueso (Bv. Gálvez 1150) y La Jarrita del Sabor (Regís Martínez 1871).