La intendenta Mónica Fein expresó su solidaridad con los funcionarios judiciales que pleaneaban asesinar por su investigación de Los Monos.
“Personalmente estoy a disposición tanto del juez como el fiscal, todos somos Camporini y Vienna, lo que les pase a ellos, nos pasará a todos”, afirmó esta mañana la intendenta Mónica Fein en apoyo a los funcionarios judiciales amenazados. Las declaraciones las realizó esta mañana en el marco de los actos que se realizaron para conmemorar los 38 años del Golpe Militar.

En diálogo con el programa “Trascendental”, que se emite por La Ocho, la jefa municipal manifestó enérgicamente “el compromiso político de no dejar que la violencia y la corrupción marquen las normas en las que vivimos en la sociedad”

En ese sentido remarcó la senda de la Justicia provincial que “va marcando una línea que hace que todos debamos estar en ese camino, por lo tanto, lo que les pasa a ellos nos pasa a nosotros, la amenaza a ellos es una amenaza a todos”.

“Vamos a estar siempre en este respaldo político, para seguir en este camino de luchar contra los violentos, contra el crimen organizado y rescatar a tantos jóvenes pobres que están siendo llevados por el camino de la violencia”, manifestó.

Respecto a algunas pocas voces que pusieron en duda la gravedad de esta situación, Fein respondió: “Me asusta que se minimice la amenaza a un funcionario, cuando no se valora lo que significan estas amenazas y de alguna manera, sin quererlo, le hacen el juego a los violentos”.

Y recordó que “los tiros en la casa del gobernador fueron un hecho muy grave, estuve ahí minutos después de lo ocurrido y pude comprobar al angustia de esa familia”.
Fuente: La Capital