El gobernador Antonio Bonfatti entregó un aporte no reintegrable del Ministerio de la Producción al intendente José Corral.

Del acto, realizado este miércoles en el Salón Protocolar de Casa de Gobierno, participaron también el ministro de la Producción, Carlos Fascendini; el senador por el departamento La Capital, Hugo Marcucci; y funcionarios municipales.

 

Al respecto, Fascendini precisó que “el aporte es de 1.208.500, destinado a mejorar la infraestructura de la ex estación Belgrano que la Municipalidad de Santa Fe la está constituyendo en un centro de convenciones”.

 

Por este motivo, “es un aporte de fondos de turismo para que la ciudad pueda seguir mejorando este espacio, que el intendente quiere convertir en un importante predio ferial, que haga de la ciudad de Santa Fe un centro de convenciones, como ya lo es”, indicó el ministro.

 

El objetivo es fortalecer “la idea de turismo de eventos que estamos proclamando desde la Secretaría de Turismo, que depende de la cartera productiva”, señaló Fascendini.

 

“El gobernador hace tiempo que nos ha instruido a que con estos fondos que vienen de Lotería tratemos de acompañar cada una de las ciudades y pueblos de la provincia para mejorar la infraestructura, que mejoren las oportunidades turísticas”, concluyó el ministro.

 

Los trabajos incluyen la instalación de piso en la nave central y demás obras complementarias.

 

 

Fuente: Prensa GSF