¿Volverá el amor? Mientras Marianela Mirra pidió disculpas vía Twitter por los mensajes que comprometieron y separaron a Jorge Rial y Mariana “Loly” Antoniale, el viernes a la tarde llamó la atención una escena en la guardia de la clínica La Trinidad: la ¿ex? pareja se mostró a los besos y ante la atenta mirada de la madre de la modelo.

 

No, no, si algunos creen que ambos asistieron allí por la posibilidad de un embarazo, se ilusionan vanamente. Es que Loly habría sufrido hace una semana un golpe en la cabeza y recién ese día decidió realizarse un chequeo. Para los curiosos, el clima era en principio tenso, pero después hubo besos. Finalmente, se fueron por separado.

 

¿Triunfará el querer o seguirá la guerra Rial- Mirra? No lo sabemos aún desde la trinchera del conductor de Intrusos. Por parte del abogado de Mirra, Matías Morla, el tema se define como cerrado y asegura que no va a haber más declaraciones al respecto de su defendida. Loly, ¿habrá perdonado el desliz de testosterona de su chimentero preferido?

 

 

Fuente: La Nación