El objetivo de la misma fue llevar los reclamos que los estudiantes tienen en cuanto al servicio de transporte que une la ciudad con Paraná.
Hace días atrás integrantes de la Federación Universitaria del Litoral mantuvieron un encuentro con autoridades de la Secretaría de Transporte de la Nación. En la misma se plantearon las preocupaciones que los estudiantes tienen en cuanto al servicio de transporte que une la ciudad con Paraná.

 
Al respecto Diego Magnin comentó que “principalmente llevamos al Gobierno Nacional la propuesta de rondines, que habíamos instalado el año pasado y que funcionó muy bien en el tema de descomprimir los horarios picos”.

 
Además, Magnin agregó que “creemos es un primer paso para la solución del problemas, para nosotros es muy importante, no solamente hacer estos reclamos del lado de los usuarios, sino también queremos hacer una campaña de concientización de los usuarios que es su derecho poder reclamar todas estas circunstancias irregulares”.

 
Por otro lado Manuel Arnold comentó que antes que comiencen las clases ya se percibían inconvenientes en el servicio en cuanto a frecuencia y falta de coches, “por lo que es un tema mucho más complejo en donde la seguridad de los estudiantes también está en juego”.