Esta tarde, a las 19.30, el intendente José Corral encabezará la inauguración de la muestra, que permanecerá abierta hasta el 4 de mayo de 14 a 22. Fabricantes, distribuidores, organismos públicos y prestadores de servicios, exponen sus productos y actividades para todo público.
A partir de hoy a las 19.30, la Estación Belgrano abre sus puertas para que toda la región tenga a su alcance las últimas tendencias en materia de construcción. A esa hora, el intendente José Corral encabezará la inauguración de la edición 2014 de la Expocon, que podrá visitarse hasta el próximo domingo de 14 a 22.
En la exposición de la construcción más importante de la región, el público podrá encontrar una gran variedad de stands de fabricantes, distribuidores, organismos públicos y prestadores de servicios. Además, en las tres primeras jornadas habrá charlas técnicas y conferencias sobre diferentes temas que hacen a la arquitectura y la construcción en general.
Vale destacar que la entrada es libre y gratuita, aunque en el acceso estará a disposición un bono contribución para colaborar con dos instituciones de bien público: la Fundación del Hospital de Niños y la Asociación para la Lucha contra la Parálisis Infantil (A.L.P.I.).