En su visita el doctor Ravenna, reconocido médico dedicado a la nutrición, comentó el trabajo que realizan desde el Centro Médico Terapéutico, sito en nuestra ciudad.

Al respecto, Máximo Ravenna explicó que el amplio abanico de profesionales que allí se desempeñan “lo único que uno tiene que hacer es, como una especie de enfoque, muy personalizado con gente que uno no conoce pero que se imagina como es esa persona, o por la cara que pone, eso genera interés en los otros que están”.

 
Cabe destacar que el Centro Médico Terapéutico fue inaugurado en septiembre el año pasado y cuenta con un aproximado de 400 personas que se acercan para darle un nuevo enfoque a sus vidas.

 
Ravenna califica el mismo como “totalmente nutricional, clínico, mirando las complicaciones que tiene la gente, la parte mecánica, las enfermedades asociadas”. El doctor explicó que cuando una persona toma la decisión de comenzar una vida más sana y ordenada, se deben tener en cuenta y controlar “la parte clínica del colesterol, azúcar en sangre, todo esto hay que investigarlo, inclusión del paciente en la clínica, y en su familia. Hay que trabajarlo, para desviar la línea que hizo que se enquistara la gordura en todos estos años”.