Su abogada, Ana Rosenfeld, se refirió al conflicto con Maxi López por los documentos y la tenencia de sus hijos.

Wanda Nara se fue de la Argentina con sus tres hijos y su marido, Mauro Icardi, en medio de un escándalo con su ex, Maxi López, que parece no tener fin.

 

Su abogada, Ana Rosenfeld, habló en BDV y remarcó que hubo un pedido de cambio de tenencia por parte de Maxi López y “una denuncia por impedimento de contacto con fecha del 25 de abril”. Pero “Wanda mantiene la tenencia de los hijos. Es absolutamente indiscutida el derecho que ella ha adquirido”.

 

“El régimen de visitas a veces hay que acomodarlo a las ganas del papá de estar con el chico y a la distancia. Ahora lo contrató un club que es más cercano a Milán, que donde estaba antes en Catania, quiere decir que los va a poder ver más seguido”, explicó Rosenfeld.

 

La abogada también se refirió al poco contacto de Maxi con sus hijos: “Desde el 22 de junio que hizo la devolución de los chicos, todavía no los había llamado. Wanda estaba muy preocupada porque sus chicos no tienen contacto y lo extrañan, pero no había forma de contactarse. Wanda se fue hoy de nuestro país de la forma más desagradable que se podía haber ido porque el padre de los chicos tuvo más de un mes para regularizar los documentos de los nenes. Si no hubiera sido por la intervención del consulado italiano en la Argentina, los chicos ni hubiesen podido salir. El documento de emergencia que se emitió ayer y dura sólo cinco días. No pudimos gestionar el pasaporte italiano. Pudiendo haberlo resuelto acá, los abogados dijeron ‘que lo haga en Italia'”.

 

Ana afirmó que “Maxi López va perdiendo porque se está perdiendo de disfrutar a sus hijos en vez de recorrer Tribunales. No está ganando en la vida privada ni en la judicial. Recién ayer Wanda cobró dos meses de cuota alimentaria. Si no fuera por Mauro, los chicos no tienen la plata para volver a Italia y volver al colegio. Nadie quiere ocupar ni sustituir el lugar de Maxi López, pero no puede molestar a Wanda cuando en realidad no está cumpliendo con una parte importante de los chicos, que es la cuota alimentaria”.

 

 

Fuente: Infobae