Desde dicha localidad santafesina reclaman una mejora en el servicio que brinda la empresa de transporte Río Coronda. Por ello realizaron presentaciones en la Defensoría del Pueblo, el gremio UTA y la Secretaría de Transporte de la provincia. Hasta el momento no obtuvieron respuestas.

En este sentido, vecinos de dicha localidad manifestaron que una mejora en el servicio es elemental para la seguridad de quienes a diario la utilizan para viajar. “En primer lugar hay que decir el mal estado que tienen las unidades, la falta de higiene, calefacción y aire acondicionado que no funciona, incumplimiento de horarios, la inseguridad que pasen o no, porque si una unidad se rompen no mandan otra. Además llamas a ventanilla y, en general, no te atienden y si te atienden son vagas las respuestas”, comentó Liliana, vecina de Sa Pereira.
Por otro lado, indicaron que desde el año 2007 se vienen “realizando presentaciones” para intentar lograr la mejora, sin embargo “no hemos tenido resultados”.
En este sentido, Nicolás, quien también se expresó al respecto, agregó que lo que ellos solicitan es que “si la empresa tiene que seguir, que siga cumpliendo lo básico”. Sin embargo consideraron beneficioso la posibilidad que la empresa cuente con “competencia” que permita a los vecinos elegir.
Finalmente, Nicolás expresó que “no queremos que ocurra una tragedia para que empiecen a hacer algo”.