El diputado nacional lo manifestó esta mañana, el ámbito de un acto realizado en el Jardín Municipal de Barranquitas Sur, en virtud de la actitud que adoptó Elisa Carrió frente al discurso de Pino Solanas.

Mario Barletta (Aire de Santa Fe)

 

En el marco de un acto realizado esta mañana en Jardín Municipal del barrio Barranquitas Sur, del cual participaron varios referentes del radicalismo santafesino, el diputado nacional Mario Barletta se manifestó en torno al polémico hecho que protagonizó Elisa Carrió en el reciente acto del Frente Amplio Unen (ver notas relacionadas).

 

Para el ex intendente de nuestra ciudad, se trató de “un episodio del cual hay que salir rápidamente y volver a encauzar la tarea del Frente Amplio Unen en el marco de la unidad. Sabemos que existen diferentes miradas respecto a algunos temas, pero son las cuestiones que iban a ser difíciles, pero sobre las cuales vamos a trabajar para que el Frente Amplio Unen se fortalezca en Capital Federal y en todo el país”, esgrimió en diálogo con Aire de Santa Fe.

 

En tal sentido, Barletta remarcó que el mentado Frente “es la verdadera y única opción que hay a este gobierno populista, inepto y corrupto en Argentina”.

 

De cara a lo ocurrido con Carrió, el diputado nacional insistió en que “hay superarlo”. “La construcción de los frentes no son un lecho de rosas. Lo vivimos en la provincia de Santa Fe. Son difíciles, hay diferencias, pero siempre tiene que priorizarse el diálogo y la búsqueda de los consensos”, adujo. Y añadió: “Sabemos que los referentes nacionales que hoy están en el Frente Amplio Unen no son de lo más fáciles, cada uno de ellos es un dirigente con su personalidad y su historia. Por lo tanto, la tarea es difícil”, sintetizó.