A los 22′ del primer tiempo, García puso en ventaja al equipo tucumano. Y a los 26′ Grahl, aumentó la ventaja para el visitante. Triveiro descontó para el Tate y en el comienzo del segundo tiempo, Guerra puso el 2 a 2 de penal. A los 32′ del segundo tiempo Malagueño dejó en ventaja al equipo visitante al 15 de Abril.

 

El equipo tatengue no pudo hacer pesar su localía y perdió contra Atlético Tucumán por 3-2. La visita iba ganando 2-0 con goles de García y Grahl. Por su parte, Unión logró empatar con tantos de Triverio y Guerra, este último de penal.  A los 34 del complemento, Malagueño convirtió el gol de la victoria.

 

Preocupante caída del elenco rojiblanco en el 15 de Abril. Es que a los tres goles de esta jornada, se le suman los tres que sufrió la valla tatengue ante Sportivo Belgrano y pone a la vista los problemas defensivos del conjunto santafesino.

 

El equipo de Madelón tuvo momentos de buen juego, incluso llegó a empatar el marcador pero no tuvo la eficacia necesaria para darlo vuelta. Por ejemplo, Fabro estrelló un tiro en el palo a los 15 minutos de la segunda etapa.

 

Con esta caída, Unión sigue sin poder sumar en el torneo de transición del Nacional B y tiene seis goles en contra y tres a favor.

 

Fuente: Diario Uno Santa Fe – Soy Deportes / Foto: La Gaceta