Finalmente las condiciones climáticas se impusieron. El chaparrón en Tandil obligó a postergar el encuentro. El Tate espera con ansias el encuentro para intentar comenzar a sumar en el torneo.

 

Unión visitará a Santamarina en Tandil este domingo desde las 15, tras la decisión de postergación del partido que se iba a disputar este sábado a las 16.30, por la intensa lluvia caída en las horas previas.

 

La gran cantidad de agua caída desde este sábado por la mañana en Tandil obligó a suspender el partido entre Unión y Santamarina.

 

El partido fue reprogramado para este domingo a las 15. El réferi Mariano González había dicho que no tenía “la postestad para decidir cuándo” se podía jugar”. Finalmente se reprogramó para este domingo.

 

El equipo de Madeón saldría con Nerero Fernández; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Mariano Mauri; Martín Fabro, Mauricio Martínez, Juan Rivas e Ignacio Malcorra; Enrique Triverio y Claudio Guerra.

 

Si el partido vuelve a posponerse debido al mal tiempo y, en consecuencia, las malas condiciones del campo de juego, el plantel de Unión regresaría a Santa Fe a esperar la reprogramación de esta fecha.

 

 

Fuente: El Litoral