El Tate no supo definirlo y terminó sufriendo. Lo ganaba 2 a 0 con tantos de Triverio, y Vilchez -primero de penal- le dio el empate al conjunto de Tandil que debutó en la divisional.

 

El Tatengue ganaba 2 a 0 pero luego el local levantó el resultado y terminaron 2 a 2. Triverio anotó los goles rojiblancos y Vilches, los de Ramón Santamarina.

 

 

Unión se viene con el sabor amargo de tener la victoria casi asegurada y despilfarrar dos goles de ventaja. Terminó empatando dos a dos con Ramón Santamarina luego de estar 2 a 0 arriba en el marcador.

 

Enrique Triverio fue el autor de los dos goles de los dirigidos por Madelón. El descuento de Vilchez llegó a través de la ejecución de un penal. Cuando el partido estaba con un gol de diferencia, Martínez tuvo la chance de asegurar el triunfo para los santafesinos, pero apareció Bertoya y salvó su arco.

 

A falta de cuatro minutos para el final, Vilchez, otra vez, gritó para el local y puso el empate definitivo que se hubiera modificado en el mismo final sino fuera por la aparición de Nereo Fernández para salvar al Tatengue.

 

 

 

 

Fuente: Diario Uno Santa Fe – Soy Deportes