Visita a All Boys desde las 15.15. El Tate, que viene de quedar libre en la fecha anterior, será rival del Albo, de pobre campaña en lo que va del certamen. Madelón repite los mismos 11 que vencieron a Crucero del Norte el pasado fin de semana.

 

Un nuevo compromiso importante para el Tate Otro duro escollo por vencer. El equipo dirigido por Madelón visitará a All Boys buscando de una vez por todas una racha positiva que le permita pelear por uno de los lugares del ascenso.

 

All Boys viene de una derrota entre semana ante Crucero del Norte. Fue un cachetazo duro para el equipo y el cuerpo técnico, tanto que este domingo será crucial para saber si continúa o no el entrenador. Hasta aquí el Albo no conformó en sus presentaciones y solo posee 3 unidades producto de tres empates y dos derrotas, panorama que indica la necesidad de ganar o no perder de vista los primeros puestos.

 

Enfrente tendrá un rival complicado. Un conjunto santafesino que viene de quedar libre la fecha pasada y, previo a eso, obtuvo una importante victoria como local, justamente ante el equipo misionero, verdugo de All Boys el miércoles. El equipo es dirigido por Leonardo Carol Madelón quien también fue duramente criticado ante la falta de resultado e inclusive, se cuestionó su continuidad, pera la victoria le trajo oxígeno.

 

En cuanto a la formación de cada uno, quien será local tendrá un cambio confirmado y una duda. Volverá al equipo titular Marcelo Vega y quien saldrá será Leonel Di Plácido. La duda pasa por el mediocampo, si jugará Salvador Reynoso, si mantiene a Fernando Sánchez o si incluye por primera vez, tras la habilitación, a Hugo Colace.

 

Del lado de los santafesinos, Madelon repetirá los mismos once que consiguieron aquel triunfo por 3 a 0 ante los misioneros con una destacada actuación colectiva.

 

Historial: Jugaron 72 partidos. All Boys ganó 25, Unión 33, empataron 14

 

Probables formaciones

 

All Boys: Nicolás Cambiasso; Rodrigo Arciero, Santiago Hoyos, Maximiliano Pellegrino y Adrián Iglesias; Lionel Di Plácido, Julián Fernández, Fernando Sánchez y Ramiro Leone; Leandro Caruso y Ezequiel Maggiolo. DT: Angel Bernuncio.

 

Unión (SF): Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Diego Barisone, Leonardo Sánchez y Mariano Mauri; Martín Fabro, Mauricio Martínez y Fausto Moreno e Ignacio Malcorra; Claudio Guerra y Enrique Triverio. DT: Leonardo Madelón.

 

Cancha: All Boys

Arbitro: Héctor Paletta

Horario: 15.15

 

 

Fuente: LT10 Digital