Este domingo, Unión empató con All Boys en dos tantos. Olego y Di Plácido anotaron para el local, mientras que Guerra y Triverio marcaron para el rojiblanco que, además, sufrió la expulsión de Mauri.

 

El partido entre el Albo y el Tate terminó 2 a 2. Olego y Di Plácido anotaron para el dueño de casa. Guerra y Triverio, los gritos del rojiblanco. Fue expulsado Mauri. A pesar de jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos que su rival, Unión pudo igualar ante All Boys y se trajo un punto desde Floresta. El dos a dos final se ajusta a lo ocurrido pues repartieron aciertos y errores dos equipos que aún no encuentran su rumbo en el campeonato.

 

Al minuto de juego fue Olego el encargado de abrir la cuenta para los dirigidos por Bernuncio, pero enseguida Guerra, de cabeza, empató para el visitante. Tras una buena maniobra colectiva, Di Plácido estableció el segundo para el anfitrión, pero en el complemento, Triverio le hundió el arco a Cambiasso y puso el dos a dos definitivo.

 

En el último minuto del primer tiempo fue expulsado Mauri en el rojiblanco que, ahora, suma cinco unidades y quedó a tres de la zona de ascenso. En el último minuto del partido fue Iglesias el que vio la tarjeta roja por parte de un Paletta de flojo arbitraje.

 

 

Fuente: Soy Deportes / Notife