Según uno de los abogados, la testigo vio a uno de los detenidos esposado en un patrullero y aseguró que el testimonio de la joven es contradictorio.

La rueda de reconocimiento a la que iban a ser sometidos los acusados por l a desaparición de Melina Romero fue anulada. Según informó a la prensa Jorge Novarese, abogado de uno de los jóvenes que están presos por este hecho, la testigo vio a uno de los detenidos esposado en un patrullero antes de participar de la diligencia.

Por ese motivo, la rueda fue anulada. “Esto es un error de las personas asignadas al traslado. Ahora no hay rueda para usar, ni en favor ni en contra”, sostuvo Novarese y aseguró también que el testimonio de la testigo es contradictorio.

La joven declaró a principios de esta semana y dijo que participó de una fiesta en la que vio cómo asesinaban a golpes a Melina.

DESAPARICIÓN Y BÚSQUEDA

Melina fue vista por última vez el sábado 23 de agosto, cuando fue a bailar y a festejar su cumpleaños al boliche “Chankanab”, ubicado en la avenida Juan Domingo Perón 3347, de San Martín.

De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad del boliche, la joven llegó al lugar acompañada por un chico a las 23.24 de ese sábado, y se retiró a las 6.46 de la madrugada del domingo 24 junto a tres o cuatro muchachos.

Desde hace una semana se están llevando a cabo intensos rastrillajes en busca de la joven que hasta ahora no dieron resultado.

 

 

 

Fuente: La Nación