Las víctimas iban en un Peugeot 408 por la calle que pasa por el Hipódromo cuando fueron interceptadas por los ocupantes de un Nissan. Los ladrones se llevaron siete mil pesos y el auto de las víctimas.

 

Dos ciudadanos de nacionalidad china fueron asaltados anoche mientras circulaban en auto por una de las calles internas del parque Independencia. Según datos que trascendieron de la denuncia, las víctimas fueron interceptadas por un grupo de hombres que se movía en un auto y que vestía indumentaria similar a la de la policía.

 

Fuentes policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió alrededor de las 23.30 cuando Chen Fu y un acompañante se desplazaban en un Peugeot 408 por la calle interna del parque Independencia que pasa por el frente del Hipódromo.

 

En ese lugar, de acuerdo a la denuncia, los ciudadanos chinos fueron encerrados por un Nissan de color blanco que era ocupado por tres o cuatro personas. Según ese testimonio, los delincuentes vestían chalecos similares a los de la policía y todos tenían armas de fuego.

 

Los asaltantes les quitaron a las víctimas siete mil pesos y el automóvil en el que se movían. El caso es investigado por la seccional 5ª.

 

 

Fuente: La Capital