Un problema en la red domiciliaria generó caos en el centro de la ciudad del cordón industrial. No hubo heridos, pero se vivieron momentos de pánico.Momentos de pánico se vivieron este jueves pasado el mediodía en el centro de Capital Bermúdez, donde por una fuga de gas y un incendió evacuaron las viviendas y negocios de varias cuadras. No hubo heridos.

El fuego comenzó frente a una casa particular de Jujuy y 25 de Mayo, debido a una pérdida en un caño de la red domiciliaria que pasa por la vereda. A las 14.45, el secretario de Gobierno de la ciudad, Germán Lescano, dijo que no había riesgo de explosión y que la situación estaba controlada.

Pero Litoral Gas no había podido aún obturar el caño en cuestión y la pérdida mantenía el fuego vivo. El funcionario, sin embargo, dijo que faltaba poco para que pudieran hacerlo.

Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo pudieron mantener las llamas bajo control. Mientras que también trabajaron en el operativo de emergencia policías, ambulancias y Tránsito.

 

 

Fuente: Rosario3