“Puede haber otros que sí lo hagan, pero tanto el gobernador como yo no acordamos”, dijo la intendenta, que le salió al cruce a Horacio Verbitsky y le pidió que investigue seriamente.

 

La intendenta Mónica Fein salió al cruce de las especulaciones hechas en medios porteños acerca de los posibles vínculos entre el narcotráfico y la gestión socialista en la provincia de Santa Fe.

 

Fein se refirió a las afirmaciones que hizo el periodista Horacio Verbitsky, quien reveló que la madre de Luis Medina, empresario con vinculaciones el narcotráfico ejecutado en avenida Circunvalación, dijo que en la inauguración de Esperanto en Rosario “estaba la crema de la crema narcosocialista”.

 

“Me parece una vergüenza que haya una parte del periodismo que decida hacer eje en los delincuentes o en familiares que quieren defender a delincuentes”, afirmó Fein, en diálogo con el programa “Todos en La Ocho”.

 

Consultada sobre la nota en la que se la vincula a Medina, la intendenta rosarina enfatizó: “Ustedes son de aquí, saben lo que ocurrió con el registro de oposición de un boliche que se tomó la decisión de cerrarlo”.

 

Y lamentó que la publicación la involucre tanto a ella como a su gobierno. “Sólo porque un familiar me nombra, me parece que no corresponde, los que conocen el proceso deberían ser los primeros en decirle a un medio nacional, que investigue, que averigüe, y que después hagan las afirmaciones que quieran hacer”, enfatizó.

 

“Me preocupa porque nosotros no transamos con el narcotráfico ni con los delincuentes, tanto el gobernador como en mi caso, sabemos que algunos pueden acordar pero nosotros no”, afirmó.

 

 

Fuente: La Capital