Con motivo del feriado de este lunes 13 de octubre, el Gobierno de la Ciudad informa los horarios de los servicios de recolección de basura, Cementerio, transporte y estacionamiento medido para el fin de semana largo.
El Gobierno de la Ciudad informa los horarios y servicios que se prestarán con motivo del feriado nacional del lunes 13 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural. En ese sentido, se detalla que el servicio de recolección de basura se prestará con normalidad por las empresas Cliba y Urbafe. Se recuerda que este lunes se deben sacar los residuos secos y el martes los húmedos.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos tendrá este lunes frecuencias similares a los días sábado. Y en cuanto al sistema de estacionamiento medido, no funcionará el lunes, volviendo a operar con normalidad desde el martes.

Cementerio

En lo que refiere al Cementerio Municipal, se informa que este lunes feriado las visitas se podrán realizar en horario de 7 a 12 y de 13 a 19, mientras que la administración funcionará de 7 a 12.

Centros de información turística

Los Centros de Información Turística del Gobierno de la Ciudad funcionarán en los siguientes lugares y horarios: Terminal de Omnibus y Estación Belgrano: sábado 11, domingo 12 y lunes, 13 de 8 a 20; Peatonal San Martín: sábado 11 y lunes 13 de 9 a 13 y 15.30 a 19.30 -domingo 12 permanecerá cerrado-.

 

Fuente: Prensa MCSF