La intedenta confrimó que el bono tendrá un costo de “alrededor de diez pesos”. También anunció que habrá agua potable y luz en cada stand.

La intendenta Mónica Fein anunció que el ingreso al 30º Encuentro Nacional de Colectividades tendrá un pase “simbólico” de diez pesos, cuya suma será destinada para el recupero del espacio público una vez finalizado el tradicional encuentro y para que cada stand cuente con agua potable y electricidad.

“Se está valorando un pase de toda la colectividad para adultos que tiene como objetivo recuperar y mejorar el parque donde se realiza el Encuentro Nacional de Colectividades”, señaló Fein en el programa “Trascendental”, que se emite por La Ocho.

En ese sentido, la mandataria de la ciudad explicó que “la idea es generar un pase para los adultos que les permita ingresar todos los días a la feria, el cual tendrá un valor simbólico (se estima que será de diez pesos) como venimos haciendo con los carnavales barriales o la entrada al Tríptico de los Niños”.

Asimismo, Fein aclaró que el objetivo del municipio “no es recaudatorio ya que la idea es recuperar el espacio público”. Y agregó que harán una inversión para que “todos los stands tengan agua potable y electricidad, además de la inversión que realiza el municipio en seguridad”.

 

 

Fuente: La Capital