El legislador nacional afirmó que junto a sus equipos están preparados para afrontar el cambio que demanda Rosario.

 

El precandidato a intendente de la ciudad de Rosario, Pablo Javkin, (CC -ARI, UNEN) presentó su Red de Ideas para gobernar la ciudad. La Red funciona en una casa de Mitre 780. En el lugar estarán trabajando sus equipos para “cambiar Rosario”.

 

El rosarino Pablo Javkin dijo: “Rosario necesita un cambio. Es momento de volver a la ciudad que nos enorgulleció. Por eso estamos reuniendo nuestros equipos. Podemos y sabemos cómo gobernar”.

 

“Es el momento, estoy preparado para hacerlo, desde hace muchos años vengo capacitándome, caminando con la gente y escuchándolos. Soy rosarino, viví siempre en esta ciudad y tengo la fuerza necesaria para convertir esas ideas en acciones”.

 

“Por eso ya estamos instalados con nuestra Red de Ideas, desde donde vamos a pensar en el futuro de la Rosario que queremos y donde invitamos a todos los que quieran sumarse a este cambio, que nos acompañen para darle un nuevo tiempo a la ciudad”, sostuvo Javkin y agregó: “Queremos que todos sepan dónde estamos, esta casa está abierta a todos los rosarinos, todos los días”.

 

Pablo Javkin, abogado de 42 años, actualmente cumple su mandato como diputado nacional y es titular de la Coalición Cívica ARI a nivel nacional. Como diputado provincial fue autor de la Ley de Boleta Única, la Ley para la Reactivación del Sistema Ferroviario Santafesino y de la Ley de Software Libre, entre otras iniciativas legislativas. Fue concejal de Rosario, presidente de la Juventud Radical y titular de la Federación Universitaria Argentina. Además de ejercer la Secretaría General de su partido, se encuentra trabajando en el armado nacional del Frente Amplio UNEN.

 

Fuente: Prensa P. Javkin