La medida será resuelta en las próximas horas. Lo adelantó el intendente Mario Montizanti, luego de la balacera fatal de ayer por la mañana en la que una chica de 18 años fue asesinada frente a una disco.

 

Luego del asesinato de una joven promotora de 18 años, víctima de un ataque a tiros contra el frente de un boliche de Capitán Bermúdez, el intendente de esta localidad Mario Montizanti confirmó que el agresor está identificado. Y adelantó que hasta tanto no se pueda garantizar la seguridad en estos locales los mismos permanecerán cerrados.

 

“Le vamos a sacar en pocas horas las habilitaciones a todas las confiterías bailables hasta que se garantice la seguridad”, señaló Montizanti a “Rosario Directo” de Canal 5.

 

Dijo que esta medida fue analizada ayer y justificó: “Si no podemos garantizar que nuestros jóvenes se diviertan y alguien puede entrar con una nueve milímetros a una confitería bailable no podemos tener este tipo de actividad”.

 

Ayer por la mañana una adolescente de 18 años que trabajaba como promotora en el boliche “Stone” de Capitán Bermúdez falleció luego de ser alcanzada por disparos provenientes desde una camioneta.

 

Según trascendió, los agresores habían estado momentos antes del hecho dentro de la disco protagonizando una gresca, por lo que fueron echados del lugar. A los pocos minutos pasaron a bordo de una camioneta Hilux y abrieron fuego contra el frente del boliche de San Lorenzo al 400, hiriendo de muerte a la joven Analía Rivero, de 18 años, y a otro chico en una pierna que está fuera de peligro.

 

El intendente de Capitán Bermúdez  dijo que el agresor que disparó frente al boliche está identificado. Y adelantó que hoy se reunirán con el ministro de Seguridad provincial, Raúl Lamberto.

 

 

Fuente: La Capital