La Coalición Cívica ARI llevó adelante la reunión de su mesa departamental Rosario, en la que consagró la candidatura a Intendente del actual Diputado Nacional Pablo Javkin. El acto se realizará el miércoles 5 de noviembre, a las 19, en el salón Terrazas del Paraná.

 

La mesa departamental de la Coalición Cívica ARI presidida por David Montes evaluó el escenario político para el año 2015 tanto a nivel local como nacional. En este marco se destacó la necesidad de contar con una propuesta superadora dentro del Frente Progresista.

 

“Estamos en condiciones de ofrecerle a la ciudad de Rosario un proyecto político, con capacidad de resolver los nuevos problemas que nuestra sociedad enfrenta”, expresó Montes. Y Agregó: “sin duda alguna Pablo Javkin es un hombre preparado, capacitado y trabajador que conoce la ciudad y está dispuesto a llevar adelante los cambios necesarios para profundizar las transformaciones que la ciudad se merece”.

 

Al finalizar la reunión, Montes destacó: “estamos muy expectantes por la campaña de la que vamos a ser parte en 2015, año en el que se juega no sólo la posibilidad de cambiar la ciudad atendiendo las asignaturas pendientes, sino también el destino del país, con la disyuntiva entre república y estado”.

 

Por su parte, el precandidato a Intendente sostuvo que, esta es “una prueba colectiva por medio de la cual vamos a debatir y discutir la ciudad”. Del encuentro, participaron autoridades partidarias y militantes de la fuerza que conduce Elisa Carrió.

 

 

 

Fuente: Prensa P. Javkin